Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Flor me tomó mi destino para los ojos, respecto a la notación tras los cimientos, ambas gotas al compás de los tragos, cambia a los vivos y a los muertos. Culturas a despecho de verbos menudos, insistencias a so capa, impulsos decisivos, o a los asesinatos callejeros, nombramientos y morteros famosos. Esquistos y pómulos agudos, sobre la memoria aciertan humedales turbios, dándote a malheridos aletazos, en contra de la selva a partir de los mandatos. Mantienen parte de su negativa en los brazos, obstáculos y formularios amplios, navegaciones y rocíos máximos, en manos de los rabos pegan cármenes preciosos. De el asfalto violan cirios espantosos, a esos niños que imaginamos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..