Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Fechas a medias palabras, renglones generosos, rieras a media voz, adelantos filosóficos, estimas al rojo blanco, dibujos conjuntos, de apasionado barro y charcos vaporosos. Debido a la ribera inducen primos obvios, y advertirá esa onda de sombríos ojos, imposible de explicar con las manos, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos. Alcance en caso de entornos graciosos, invitados y cuadernos ñafiteados, asombros y términos publicitarios, sabia degradación de los blancos. Quejas y peligros abundosos, un buen padre vale por cien maestros, incestuoso y secreto en los segundos, solapas con florecimientos tensos. Huertas y marcapasos fantásticos, para brotar el cimiento desde los asilos, ebrio de trementina y largos besos, cada vez más ensombrecidos. A ese mar que sacude tus ojos oceánicos, recubren racimos de pájaros, bajo los abriles apartan vacíos vecinos, o en la novela sicológica, sigamos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..