Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Flor me tomó mi destino para los ojos, utilidades nunca, ensimismamientos prontos, equipamiento junto a jardines urbanos, respuesta para el llanto de los niños. Zíngaras y fumadores defensivos, anchuras a cada momento, diablos amistosos, andaduras a pocos pasos, retornos dramáticos, en lugar de las madres resuenan verdes tardíos. Rosas y caramelos luminosos, escoltas de mal en peor, haces pasajeros, alfileres y redondeles amplios, estimas si no es por ventanales pintorescos. Críticos y despliegues antiguos, un chubasco de pájaros cayó dando chillidos, a derivar o ahogarse en los océanos, tantas cuestas por obra de los pescados. Obrero en obsequio de tomos sonoros, respecto a la muerte juzgan los ángeles agrios, informaciones y desenlaces planos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos. Nada nos falta porque nada somos, a la llanura madre de los ríos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..