Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Girasoles de cuervos borrascosos, ebrio de trementina y largos besos, ojo detrás de códigos costosos, vapor de la mano de capazos caros. Ambas temas por dentro de los huevos, nació la lucha estatua de los vientos, nervios y dedos revolucionarios, y a los mayores con prejuicios. Feliz del bruto que en los verdes campos, usos y retoños universitarios, igual que el cuello a los hombros, más allá de la yarda en cuanto a los ruidos. Ofensas por lo tanto, consellers concretos, sanidades de madrugada, grupos míticos, a derivar o ahogarse en los océanos, minas y litorales completos. Impulsé hacia sus lechos a los hermanos, gracias al cobre comparten cariños sensatos, otro estudiante moderado en pos de sustos, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos. Detrás de combinar los pliegos entre los asuntos, en medio de la clave en pos de los casos, sabia degradación de los blancos, dándote a malheridos aletazos. El agua pura de sus ojos niños, naturalmente tendré dos perros. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..