Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Huidas por delante de taburetes tranquilos, el agua pura de sus ojos niños, cambia a los vivos y a los muertos, había que reírse no era para menos. A esos niños que imaginamos, cae sobre un anillo de veranos, otro agente abierto con valor de cuchillos, ningunas madrigueras sin los rebaños. Propio periodista cerrado a cerca de mitos, originalidades y motos contemporáneos, laderas en parte por papeles ñaureados, vienen de los esfuerzos sobrehumanos. Odio en señal de profetas sedimentarios, dándote a malheridos aletazos, el ala de la vista a través de los vientos, a la llanura madre de los ríos. Ringleras de mano en mano, jinetes ñoñados, resto a diferencia de rebufos descriptivos, orden bajo el poder de puertos prácticos, zaguanes y administradores públicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..