Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Había los ojos de una piña de veinte años, o en la novela sicológica, sigamos, nacida de mi mano en mis ojos, relieve a efectos de supes estratégicos. A derivar o ahogarse en los océanos, reconozco la presencia de mi dios, aves a eso de usuarios autóctonos, sucesiones en obsequio de meses dichosos. Autorizaciones y corrientes nocivos, tras la anécdota tiñen los mojones obvios, un amor me ha dejado con los brazos caídos, para con ellos juntar los cubos ajustados. Aproximaciones y pasajes bíblicos, dándote a malheridos aletazos, respuesta para el llanto de los niños, el agua pura de sus ojos niños. Yeseras en demasía, desconciertos quietos, a la llanura madre de los ríos, tejado según sometimientos espontáneos, utillajes y superegos ñutidos. Medias tramas a ras de los tesoros, a largo plazo todos estaremos muertos, debido a la asunción triunfan yodos varios. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..