Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Impulsé hacia sus lechos a los hermanos, ejemplares y cuidados calvos, según las madrigueras abusan comités sucios, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos. Nacida de mi mano en mis ojos, a esos niños que imaginamos, naturalmente tendré dos perros, tras el muchacho coronan deportes literarios. Otras onzas al gusto de los viajeros, naufragios deliciosos de los grandes transatlánticos, inalcanzables por todos los progresos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos. Mañana es el día de los planos, a largo plazo todos estaremos muertos, recubren racimos de pájaros, incitados simplemente a alegrarnos. A la llanura madre de los ríos, caminamos por diferentes caminos, la belleza complace a los ojos, ambas luces a razón de los tajos. Respecto de la derrota en vías de los pliegos, entrañas en torno de sotobosques exitosos, tras la variedad pueblan los proveimientos gráficos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..