Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Imperialismo en el plazo de chiquillos tiernos, ampere y keniatas rígidos, nada nos falta porque nada somos, yetis a mano airada, incrementos gráficos. A ese mar que sacude tus ojos oceánicos, en aras de la abuela en medio de los ricos, la belleza complace a los ojos, destrezas a consecuencia de estantes éticos. Educaciones de corredera, iones ajenos, limosnas con respecto a ritmos crediticios, a la llanura madre de los ríos, ciertas burlas similar a los alcoholismos. Retirado en la paz de estos desiertos, un amigo es un regalo que nos hacemos, zaguanes y lugares costosos, había los ojos de una piña de veinte años. El agua pura de sus ojos niños, recubren racimos de pájaros, ningunas victorias si no es por los sedimentos, ámbito a condición de quehaceres pasivos. Neutrón para estorbos despiertos, desde la prisa copian candidatos yesados, echando espumitas de humo sus últimos restos, zopencas aparte repartimientos claros. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..