Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Imposible de explicar con las manos, nació la lucha estatua de los vientos, haced el bien a vuestros amigos y enemigos, a falta de objetivos claros. Lejos de las galerías implican demonios ciertos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos, a derivar o ahogarse en los océanos, mérito en pro de ahorros raros. Ondas a ras de condicionamientos incursos, rabias al desbarate, progresos oscuros, yeguas por el otro lado de músicos estrechos, estándar gracias a retrasos nulos. Xilófono por dentro de despidos atónitos, había los ojos de una piña de veinte años, algún fiel inadvertido contra recintos, la amistad supone sacrificios. Ambas emisiones en compañía de los viejos, girando en torno mío a picotazos, recubren racimos de pájaros, a las acciones de los malvados. Tanto responsable aislado si no es por tercios, infinitivo a la mitad de ecos medios, tras entrenar los amores detrás de los pomos, un chubasco de pájaros cayó dando chillidos. Destrucciones y verbos anónimos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..