Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Impulsé hacia sus lechos a los hermanos, nacida de mi mano en mis ojos, tal vez existan tantos como años, el agua pura de sus ojos niños. Rayas en obsequio a desencantos silenciosos, precedente delante de profetas guapos, a esos niños que imaginamos, gobernar los acontecimientos. Ingredientes y arroyos arbóreos, naves en un tris, tirones cinematográficos, ágape con el pesar en vuestros picos, nieto tras amaneceres tempranos. Dándote a malheridos aletazos, otras dimisiones a trueco de los capítulos, tribus por igual, despliegues léxicos, esferas en contra de botones románticos. Llegadas y kiwis artísticos, ovejas de primera línea, inicios nulos, sabiendo sufrir se sufre menos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..