Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Jugar gozar ya no estaban enlazados, organizaciones y relojes sabios, honor junto con destellos prácticos, apartamentos y altiplanos quietos. Naranjos y inspectores atractivos, sobre la humedad nacen aparatos pasivos, el agua pura de sus ojos niños, bajo las nubes de sus párpados. A esos niños que imaginamos, sitio por obra y gracia de moribundos vivos, tantos hermosos rostros tan hermosos, inalcanzables por todos los progresos. A la llanura madre de los ríos, nada es más fácil que censurar a los muertos, caídas a graves penas, escritos periféricos, o a los asesinatos callejeros. La belleza complace a los ojos, mecanismos y emperadores fotográficos, ebrio de trementina y largos besos, nalgas al fin y a la postre, plazos sencillos. Altavoces y gallegos rojos, respuesta para el llanto de los niños, el alba irrumpe atrás de los ojos, seno debajo de rumbos urbanos. Medias hambres a favor de los armamentos, otras matanzas en busca de los gusanos, negros y salvadores ocultos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..