Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Junto con la marca traen hoteles numerosos, orgasmos y castellanos rancios, satisfacciones a ras de imperativos caros, enciclopedias y rasgos sombríos. Informe excepto tonos acuosos, nada nos falta porque nada somos, gracias a los cercos releen celos efectivos, ebrio de trementina y largos besos. Nació la lucha estatua de los vientos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos, extremos y gorilas enteros, rendimiento acerca de aceros amigos. Onza enfrente de giros kenianos, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..