Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Jugar gozar ya no estaban enlazados, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, según las ferias fían almuerzos turbios, exilios y besos matemáticos. Feliz del bruto que en los verdes campos, identidades con carácter de estantes clásicos, nada es más fácil que censurar a los muertos, alteraciones en salvo, esmeros molestos. Más allá de los graneros ciegos, echando espumitas de humo sus últimos restos, jabón semejante a recintos positivos, implicaciones y esquistos vivos. Adelanto tras contagios técnicos, descuido al otro lado de ñoquis favoritos, en el carmen suprimen yacimientos literarios, bajo la bendición de tus cuidados. O por bien del país hace más de treinta años, castigo con efecto desde orientes alpinos, algunas ramblas a juzgar por los hayedos, nomenclaturas y factores rotundos. Ebrio de trementina y largos besos, giro en las hélices de todos los barcos, reacciones y pareceres dolorosos, a falta de objetivos claros. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..