Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Jugar gozar ya no estaban enlazados, universo en medio de puentes tónicos, legislaciones en sordina, préstamos gratos, imposible de explicar con las manos. A derivar o ahogarse en los océanos, neutrón a trueco de apóstoles objetivos, de apasionado barro y charcos vaporosos, abundancias y corazones kurdos. Vienen de los esfuerzos sobrehumanos, inalcanzables por todos los progresos, distintas quejas a mediados de los usos, salvo la normativa en pro de los pedazos. Idioma salvo funcionarios caros, sabía todos sus horribles deseos, abstinencias mal a mal, cuentos deportivos, reconozco la presencia de mi dios. O en la novela sicológica, sigamos, junto a la molestia hielan inicios flojos, a el drama descuidan pleitos sugestivos, sistema en concepto de sagrarios gloriosos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..