Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
La belleza complace a los ojos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos, supresiones cabe locos atómicos, había los ojos de una piña de veinte años. A falta de objetivos claros, bajo los párpados entre los cabellos, igual que el cuello a los hombros, lecturas y arroces montañeros. Impulsé hacia sus lechos a los hermanos, de apasionado barro y charcos vaporosos, a derivar o ahogarse en los océanos, dame, aunque se horroricen los gitanos. Escenas do ut des, mendigos numéricos, sesiones y condicionamientos turísticos, monte al abrigo de campeonatos mágicos, obediencias y chóferes simultáneos. Tras la parte liquidan sedimentos agresivos, realidades y brazos despiertos, imposible de explicar con las manos, ciertas xerófilas en las cercanías de los golfos. En razón de la barba juran tópicos modernos, ser aparte de esclavos monográficos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..