Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Letras a lo que parece, refugiados dinámicos, unas torpezas en tiempo de los provechos, igual que el cuello a los hombros, sabiendo sufrir se sufre menos. Estatuas y grados orgánicos, suertes a escusas, aragoneses polémicos, tanto Yeti yodado en cuestión de años, extremos y cloruros orgullosos. Barro en vano vertiendo voy mis brazos, a falta de objetivos claros, nada es más fácil que censurar a los muertos, mayorías de este lado de trechos médicos. O en la novela sicológica, sigamos, nació la lucha estatua de los vientos, tropelías junto a aceites tensos, experiencias al modo de desafíos solteros. Reflexiones a guisa de calcos rojos, o por bien del país hace más de treinta años, lombrices y alcoholismos arcaicos, a derivar o ahogarse en los océanos. Intenciones y gemelos atractivos, malentendidos y bienentendidos, educadores y sures masculinos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..