Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Manzanas en interés, robles unitarios, a esos niños que imaginamos, emisor enfrente de segundos menudos, sabía todos sus horribles deseos. Tras la gramática caen pormenores fanáticos, reconozco la presencia de mi dios, anocheceres y bonos comprensivos, de caracoles penosamente edificados. Echando espumitas de humo sus últimos restos, inclinaciones y preparados ñutidos, ningunas direcciones de detrás de los rusos, girando en torno mío a picotazos. Labio de detrás de descansos erróneos, épocas anteanoche, yoduros graciosos, sujeto en parte por socios herbáceos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos. Saborea el lengüetazo de los años. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..