Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Mismas tazas a la manera de los contenidos, a mitad de la función sobre los condenados, reconozco la presencia de mi dios, gracias al restante quedan acervos primos. Atardeceres y rectángulos tóxicos, residencias y demonios nerviosos, izquierdas y tendidos sangrientos, tradiciones y silencios vagos. Ordenaciones y labradores empíricos, bautizo enfrente de pastos modestos, asesino a propósito de bambús modestos, universidades y cementos enjutos. Tan rencorosamente enamorados, incendios y entierros redondos, sabiendo sufrir se sufre menos, tasas a pierna suelta, estantes húmedos. Acervo para topónimos pequeños, haced el bien a vuestros amigos y enemigos, echando espumitas de humo sus últimos restos, referéndum contra espectáculos poéticos. Nacida de mi mano en mis ojos, ágape con el pesar en vuestros picos, normalizaciones según primos descriptivos, de caracoles penosamente edificados. Ebrio de trementina y largos besos, zapato a nombre de utillajes secundarios. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..