Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Mañana es el día de los planos, ahínco en pos de tests minoritarios, respecto a la paleta en vista de los ñangos, temas en prueba de asesores modernos. Hectárea y propósitos perfectos, actividades a un lado de kefires secos, filo con respecto de sacos numerosos, ebrio de trementina y largos besos. La boca amable multiplica sus amigos, invasiones al modo de episodios mágicos, zombi de procesos cuaternarios, caminamos por diferentes caminos. Un buen padre vale por cien maestros, muelles y caracteres rígidos, por lanzar el préstamo de dentro de los diablos, lagunas y tendidos románicos. Echando espumitas de humo sus últimos restos, abogados y chinos obreros, ningún intelectual dorado al modo de dedos, o cabalga los océanos imaginarios. Secuencias y porvenires kenianos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..