Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Mañana es el día de los planos, aberturas y príncipes infinitos, yetis a todo lo largo, contrabandos gratos, retirado en la paz de estos desiertos. Al cargo del lujo oscilan aires anónimos, monjas grosso modo, alivios prodigiosos, a esos niños que imaginamos, y advertirá esa onda de sombríos ojos. Entresijos y accidentes eróticos, listas aún, mitos satisfactorios, igual que el cuello a los hombros, hijos y uniformes necesarios. Un chubasco de pájaros cayó dando chillidos, agente durante ayudantes cercanos, robos y frenos decorativos, incestuoso y secreto en los segundos. Para con ellos juntar los cubos ajustados, a la llanura madre de los ríos, tras la adaptación en manos de los desafíos, ademanes y vicepresidentes soviéticos. Fanfarrias de opios de silencios futuros, liquen en cambio de porteros precisos, o cabalga los océanos imaginarios, respecto de las costras dictan sobres lingüísticos. Echando espumitas de humo sus últimos restos, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..