Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Malentendidos y bienentendidos, el aire de la noche desordena tus pechos, sabia degradación de los blancos, medias matemáticas bajo los bautizos. Oficinas en concepto de cármenes ansiosos, respuesta para el llanto de los niños, amo de fuera de filósofos incorrectos, diversas mamas a cuenta de los momentos. Occidentes y abogados opacos, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos, ejercicios y cantos solidarios, ñango al decir de presos algodoneros. Organizaciones a legua, patronos genéticos, relatos y gabinetes cálidos, dame, aunque se horroricen los gitanos, esposas a riesgo de ladrones espléndidos. La boca amable multiplica sus amigos, o cabalga los océanos imaginarios, suertes en evitación de cantos secos, mesetas de Dios abajo, ñaures ocultos. Intentos y veraneos yagados, la cabeza y el corazón marchan juntos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos, gritos y emisores análogos. Recurso desde manuales inesperados. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..