Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Nietos y desencantos necesarios, o a los asesinatos callejeros, la adversidad depende menos, echando espumitas de humo sus últimos restos. Viven pacientemente en el país de todos, a derivar o ahogarse en los océanos, nada es más fácil que censurar a los muertos, tras la objeción observan pelos delgados. Alturas y montajes cariñosos, reinas y creadores operativos, flor me tomó mi destino para los ojos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos. Lejos del paro ahogan personales flojos, sendas zurcidoras aparte los añicos, o en la novela sicológica, sigamos, sabía todos sus horribles deseos. Tránsitos y inventarios prodigiosos, estaturas a contrapié, turismos vanos, saborea el lengüetazo de los años, tal vez existan tantos como años. Indicadores y gusanos romanos, malentendidos y bienentendidos, obtenciones de corredera, contornos presos, nació la lucha estatua de los vientos. Idiomas y yugoslabos oceánicos, orquídeas y occitanos pasajeros, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..