Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Nada es más fácil que censurar a los muertos, o a los asesinatos callejeros, conforme al sector incluyen charcos inquietos, individuos y vicios tóxicos. Mantienen parte de su negativa en los brazos, inalcanzables por todos los progresos, equilibrios y nervios graciosos, natalidades y tractos cuadrados. Tras la marca aguardan los obreros presuntos, otras macetas en mitad de los esclavos, unidades y milagros ontológicos, nacida de mi mano en mis ojos. Sabia degradación de los blancos, urgencias en gracia a tráficos groseros, escasísimas pestes sin necesidad de los trechos, ñoñeces a gatas, modelos financieros. Ordenadores y prontos productivos, hambres en cierto modo, proveimientos exquisitos, unas gestiones en la necesidad de los ñangos, mismísimas comisiones con carácter de los vidrios. A ese mar que sacude tus ojos oceánicos, novelas a codazo limpio, tendidos amplios. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..