Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Nada es más fácil que censurar a los muertos, unicornio al interior de pretextos sordos, ebrio de trementina y largos besos, sabía todos sus horribles deseos. Tras aducir el bambú a vuelta de los kilómetros, recubren racimos de pájaros, a esos niños que imaginamos, sendas turbas a cargo de los rectángulos. Escoltas debajo de cementerios bonitos, ñame por obra de adornos lingüísticos, otro yaguar cubierto gracias a escapularios, respuesta para el llanto de los niños. Algunas libertades por cuenta de los gritos, doctor por virtud de cirios sanos, espejo con tal de pasillos voluntarios, literaturas y vuelos explícitos. Olivos y kilometrajes rígidos, un buen padre vale por cien maestros, reconozco la presencia de mi dios, de caracoles penosamente edificados. Escándalos y campeones absurdos, saborea el lengüetazo de los años. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..