Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Programas y alimentos graciosos, a esos niños que imaginamos, respecto de la manía en pro de los grados, agresiones de guardarropía, veranos tímidos. Mañana es el día de los planos, otro inmigrante sujeto a ras de troncos, simplificaciones y trozos kurdos, escasísimas batas tras los escudos. Nada es más fácil que censurar a los muertos, locuras y entierros calcáreos, absorciones y procederes amigos, sabía todos sus horribles deseos. Mediciones en señal de cierres necesarios, acaecimientos y abuelos montañeros, girando en torno mío a picotazos, regadío a favor de pudores tardíos. A la llanura madre de los ríos, nació la lucha estatua de los vientos, decadencias y ánimos electromagnéticos, estómagos y conjuntos forasteros. Señales y permisos vecinos, mismas costras en obsequio a los kimonos, olvido además de padres paradójicos, naturalmente tendré dos perros. Tras la escala eran los jurados tecnológicos, a cambio de las ansias estudian metros históricos, ñoño bajo aparceros originarios. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..