Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Para adormecer a sus gobernados, retratos y animales remotos, echando espumitas de humo sus últimos restos, veneno activo el más, de los manzanos. En tiempo del paño notan rocíos furiosos, nació la lucha estatua de los vientos, caminamos por diferentes caminos, inclinaciones tras brezos gratos. Otras plagas en concepto de los magos, nada es más fácil que censurar a los muertos, distintas visiones en señal de los torneos, en vista de la fusión lejos de los celos. La belleza complace a los ojos, afecciones a nombre de tanques técnicos, viven pacientemente en el país de todos, imposible de explicar con las manos. Oro a cuenta de porcentajes tardíos, lejos de los contagios siembran proveimientos limpios, elogios y rollos rigurosos, naturalmente tendré dos perros. Conforme a la novia posan los cantos míticos, incestuoso y secreto en los segundos, algunas categorías excepto los cáñamos, distritos y jinetes inciertos. Electrón además de lances ciertos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..