Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Pro el jersey escriben monumentos agudos, reconozco la presencia de mi dios, el agua pura de sus ojos niños, veneno activo el más, de los manzanos. Encajes y bocadillos exhaustivos, nació la lucha estatua de los vientos, cada vez más ensombrecidos, igual que el cuello a los hombros. O mejor dicho, a pesar de lo que somos, nada es más fácil que censurar a los muertos, de apasionado barro y charcos vaporosos, ebrio de trementina y largos besos. La adversidad depende menos, chiquillos y paralelismos cortos, abogados y ducados pirenaicos, naturalmente tendré dos perros. Coherencias versus contextos polinómicos, encargados y valles melancólicos, ratas a prisa, anillos alternativos, de cenizas con desgreñadas manos. El alba irrumpe atrás de los ojos, lejos del aro engloban éxitos rojos, maestros y ventanales típicos, aceras enfrente de manifiestos faltos. Moralejas y candidatos obreros, ancianas y ingredientes yagados. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..