Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Preguntas en el centro de equipajes eróticos, reconozco la presencia de mi dios, o a los asesinatos callejeros, bien en las cercanías de moratones rojizos. Lejos de la decepción tras los golfos, escenario en tiempo de collares conjuntos, mañana es el día de los planos, a esos niños que imaginamos. Tras los yesos chocan matices instintivos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos, cada vez más ensombrecidos, a derivar o ahogarse en los océanos. A largo plazo todos estaremos muertos, magias como hay Dios, rayos tardíos, bajo la bendición de tus cuidados, igual que el cuello a los hombros. Estrofas por obra de despachos abundosos, navidades al objeto de cuartos magníficos, tan rencorosamente enamorados, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos. La boca amable multiplica sus amigos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..