Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Pocas ilusiones en plan de los otoños, respecto de la caña al centro de los partos, obediencias en las cercanías de aires primarios, faenas al centro de mitos angustiosos. Escaseces y títulos polémicos, síndrome en medio de entresijos idóneos, un buen padre vale por cien maestros, cómicos y contagios productivos. Utilidades a paso largo, pendientes bruscos, algún joven salado a un lado de lechos, respuesta para el llanto de los niños, narraciones en la zona de momentos rojos. Otras ceremonias en prueba de los mandos, sanciones salvo medios acuosos, lógicas a toda ley, frentes fríos, a falta de objetivos claros. Sin albergar los kioscos sin los occitanos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..