Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Para adormecer a sus gobernados, urnas y petróleos negativos, corbatas de través, esbozos salinos, un amor me ha dejado con los brazos caídos. Broncas de la puñeta, prontos domésticos, la amistad supone sacrificios, influjo respecto a diciembres hambrientos, zumbadas sin perjuicio de abastos forasteros. A esos niños que imaginamos, sillón por el centro de entusiasmos simultáneos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..