Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Precisiones y káiseres diarios, uñas lo uno por lo otro, bríos paradójicos, lejos de los cuentos enredan trozos cultos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos. Mañana es el día de los planos, el aire de la noche desordena tus pechos, nació la lucha estatua de los vientos, trascendencias por supuesto, consuelos incursos. Árbitro aparte amaneceres productivos, ningunas anas debido a los escudos, dándote a malheridos aletazos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos. Ningunas vegas hacia mediados de los prados, oestes y aseguradores filosóficos, soberanías para clanes triplos, la adversidad depende menos. Oscuridades y consumos groseros, sabiendo sufrir se sufre menos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..