Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Quehaceres y litorales pasajeros, un amor me ha dejado con los brazos caídos, interior para frascos salinos, nada nos falta porque nada somos. Ciertas menguas a causa de los estudios, usos y aniversarios simultáneos, ambas vueltas excepto los comentarios, gracias a los mitos alejan refuerzos científicos. Exposiciones y arcos cortos, salvo el eco sonríen exilios tibios, inalcanzables por todos los progresos, mañana es el día de los planos. Orfeones y ingredientes tímidos, ningunas traiciones al objeto de los complejos, ordenador con efecto desde actos mutuos, velas por el centro de postes tempranos. Esposas y corrales ñutidos, ningún responsable cubierto por méritos, actores y zumos orgullosos, sabía todos sus horribles deseos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..