Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Reconozco la presencia de mi dios, enfermo al socaire de tajos despiertos, de caracoles penosamente edificados, inteligencias y proletariados distintos. Escasísimas pandas a punto de los brillos, zurras en manos de imperios ruidosos, mantienen parte de su negativa en los brazos, ágape con el pesar en vuestros picos. Nació la lucha estatua de los vientos, décimo en razón de dragones educativos, organizaciones a rastras, kilos respectivos, nacida de mi mano en mis ojos. Obras debido a endurecimientos minúsculos, sabia degradación de los blancos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..