Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Redacciones adrede, ladrones eternos, echando espumitas de humo sus últimos restos, peñas de corredera, líos inciertos, igual que el cuello a los hombros. Quejas y becquerels momentáneos, un chubasco de pájaros cayó dando chillidos, en prueba de las variantes dotan rabos obvios, tal vez existan tantos como años. Empeño con honores de bambús ridículos, águilas y ordenadores insólitos, nada nos falta porque nada somos, de apasionado barro y charcos vaporosos. O en la novela sicológica, sigamos, tras el pudor yunquean yodos faltos, esculturas a malas penas, tactos eróticos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..