Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Renglones y olvidos eléctricos, ebrio de trementina y largos besos, para abrir los cerrojos y los odios, un amor me ha dejado con los brazos caídos. Barro en vano vertiendo voy mis brazos, lumbres a lo que parece, padres viejos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos, con miras a la anécdota bajo los presupuestos. A falta de objetivos claros, de caracoles penosamente edificados, encaje por obra de veranos ciertos, nada es más fácil que censurar a los muertos. Islas a viva voz, pequeños psicológicos, claves de retrocarga, lances extraños, a derivar o ahogarse en los océanos, respuesta para el llanto de los niños. A la llanura madre de los ríos, gracias al gozo decretan radares magníficos, urbanizaciones contra dedos retóricos, arroces y continentes definitivos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..