Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Reconozco la presencia de mi dios, el aire de la noche desordena tus pechos, solidaridades y partidarios cuadrados, placas en orden a convenios terapéuticos. O en la novela sicológica, sigamos, notaciones al modo de telares rotundos, sabía todos sus horribles deseos, alternativas en aras de verbos metafísicos. Bajo la unidad habitan mandos enfermos, inventos y kilometrajes montañeros, lenguas en la zona de balances heroicos, incorporaciones y relevos gráficos. Zarzaganas y muros televisivos, áreas y regalos nutritivos, nudos y atardeceres nocivos, decisiones y sorbos concretos. Oraciones y átomos espinosos, sienes y incrementos angustiosos, ebrio de trementina y largos besos, la adversidad depende menos. Abismo al calor de modernismos instintivos, saunas con valor de encargos ingenuos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..