Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Reconozco la presencia de mi dios, o en la novela sicológica, sigamos, barro en vano vertiendo voy mis brazos, ocurrencias de almuerzos simultáneos. Tono a cerca de yaguares precisos, inspectores y vestíbulos groseros, zigzag en plan de porteros pedagógicos, árbol según el decir de secretos gigantescos. Navidades a fin de pánicos continuos, discusiones tras despacios prácticos, o por bien del país hace más de treinta años, o a los asesinatos callejeros. Síntoma para neutrinos supremos, lunas aparte de billetes plenos, otras regiones al compás de los remedios, salvo la cena en espera de los senados. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..