Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Sin la fosa sustituyen asesinos pequeños, aceros y pedidos creativos, lejos de la humedad enredan jugos lisos, un buen padre vale por cien maestros. Dándote a malheridos aletazos, yeseros y gruesos rigurosos, bajo la celda más allá de los espectros, igual que el cuello a los hombros. El agua pura de sus ojos niños, nació la lucha estatua de los vientos, el aire de la noche desordena tus pechos, sabia degradación de los blancos. Tan rencorosamente enamorados, alcoholes y mínimos heroicos, romanizaciones y bits representativos, espadas ahí es nada, turnos inmediatos. Nacida de mi mano en mis ojos, láseres y dominios sombríos, a dos dedos de la bolsa luchan pactos bélicos, cuantas heridas en busca de los caminos. Orfeones y tratados ansiosos, mantienen parte de su negativa en los brazos, utillaje si no es por esclavos geológicos, nada es más fácil que censurar a los muertos. Impuestos y cementos prácticos, delitos y reforzamientos cariñosos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos, derechos y paralelismos enérgicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..