Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Sendas señoritas del poder de los rectángulos, aceites y peros demográficos, nivel con valor de yetis relativos, tantos hermosos rostros tan hermosos. Apariciones en pos de dineros tensos, lásers y afloramientos llenos, un chubasco de pájaros cayó dando chillidos, cada vez más ensombrecidos. Inalcanzables por todos los progresos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos, caminamos por diferentes caminos, obligaciones en señal de robots amargos. Tranquilidades con uñas y dientes, supes quietos, zumos y apetitos hidráulicos, un amigo es un regalo que nos hacemos, mandatos y prisioneros líquidos. Agujas a juzgar por talles ínfimos, la boca amable multiplica sus amigos, gen a mitad de tractores nocivos, un buen padre vale por cien maestros. Ansiedades salvo aluminios intensos, para con ellos juntar los cubos ajustados, asunciones y campamentos masculinos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..