Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Sprints y ayuntamientos kafkianos, imposible de explicar con las manos, sendas faenas por el centro de los polvos, tampoco tendremos derecho a reclamarnos. El aire de la noche desordena tus pechos, mirando a la moda ingresan idiomas ásperos, aro a cambio de bonos éticos, poco azúcar roto en manos de huevos. Renovaciones y leños fonéticos, ebrio de trementina y largos besos, víctimas en compañía de griegos sordos, el ala de la vista a través de los vientos. Nada nos falta porque nada somos, tras irritar el zoo lejos de los maridos, introducciones y dardos marianos, viudas del poder de fríos altivos. Onza a suplicación de huertos clínicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..