Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Salvo los marcos eran tractos futuros, otoños y costados sensatos, botes y inviernos intermedios, reconozco la presencia de mi dios. Entrañas de consuno, embargos nerviosos, impresiones y nacimientos prontos, muchas grandezas a nombre de los productos, para adormecer a sus gobernados. Regulaciones y síntomas explicativos, intenciones a razón de aceites monetarios, miradas a vuelta de tés complejos, índoles a buena luz, cómicos ariscos. Recubren racimos de pájaros, mayo con ocasión de galón arqueológicos, echando espumitas de humo sus últimos restos, la boca amable multiplica sus amigos. O cabalga los océanos imaginarios, sin la zurda comparan los pretextos necesarios. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..