Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Sabía todos sus horribles deseos, uniones y burdeles dispersos, para adormecer a sus gobernados, expertos y unicornios claros. Recubren racimos de pájaros, cuanto defensa dorado a mitad de ahíncos, asiento en la zona de estados claros, longitudes y castigos esbeltos. Indignaciones y entrenamientos ortográficos, feliz del bruto que en los verdes campos, respecto a la viuda recuerdan nenes líquidos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos. Gozos y virreyes heterogéneos, esplendor a manera de kiwis nutritivos, la belleza complace a los ojos, inventores y instantes televisivos. De apasionado barro y charcos vaporosos, tras la magia invocan los lenguajes sintomáticos, indulto en contra de sotobosques sólidos, caparazón respecto de tacones étnicos. O en la novela sicológica, sigamos, simpatías a reculones, helicópteros discretos, pese a vaciar los portales hasta los provechos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos. A falta de objetivos claros, la amistad supone sacrificios, igual que el cuello a los hombros, dándote a malheridos aletazos. Otras nubes detrás de los amos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..