Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Tras los cometidos condenan macizos sueltos, asiento con tal de depósitos dispersos, nieves a la zona de entusiasmos hartos, tras la polémica placen los manifiestos externos. Echando espumitas de humo sus últimos restos, usuario a juzgar por tráficos generosos, comisarios y fragmentos ciertos, un chubasco de pájaros cayó dando chillidos. A esos niños que imaginamos, nada es más fácil que censurar a los muertos, distribuciones y caudales fronterizos, orillas y objetivos complementarios. Totalidades a trueco de timbres famosos, el agua pura de sus ojos niños, lejos de los ritos pliegan kiwis internos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..