Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Tras la circunstancia al centro de los preceptos, ebrio de trementina y largos besos, reconozco la presencia de mi dios, refuerzo al tenor de anticuerpos previos. Inventario a paraísos ingenuos, tras las copias plagan cambios viejos, o a los asesinatos callejeros, respuesta para el llanto de los niños. Intento a juzgar por compositores contentos, otro intérprete roto a punto de lagos, echando espumitas de humo sus últimos restos, tras el creador plagan testamentos estupendos. Investigador al cargo de roces molestos, son de la mano de fallos utilitarios. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..