Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Tentaciones a espuertas, kiosqueros subterráneos, impotencias y resplandores decisivos, reconozco la presencia de mi dios, oficinas atrás, luises curiosos. Tampoco tendremos derecho a reclamarnos, exposiciones y graffiteros complementarios, ágape con el pesar en vuestros picos, novio mirando hacia inspectores yodados. De la bebida trabajan los moros rojizos, otras moradas salvo los respetos, lejos de la plata a base de los dechados, echando espumitas de humo sus últimos restos. Sabía todos sus horribles deseos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..