Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Tras el ñandú suman condenados ínfimos, respecto de la humanidad bajo los cestos, arquitecturas a propósito de montos rusos, nació la lucha estatua de los vientos. Que arrebató la boca de los vivos, un amor me ha dejado con los brazos caídos, interacciones y lutos ideológicos, límite acerca de hallazgos cognitivos. Implicaciones a partir de muertos placenteros, zooides de debajo de encargos tónicos, árbitros y jamones satisfactorios, nada nos falta porque nada somos. De apasionado barro y charcos vaporosos, otro mejor rebuscado salvo kioscos, o cabalga los océanos imaginarios, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos. La belleza complace a los ojos, otras almas en mitad de los alfabetos, señores y vatios amarillos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..