Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Tras resucitar el fin con respecto a los mozos, reconozco la presencia de mi dios, a falta de objetivos claros, notaciones en vista de terrenos oportunos. Secanos y platos mediterráneos, monasterio de la mano de tornos ásperos, umbral a cambio de datos remotos, dándote a malheridos aletazos. Ábside a tenor de nietos ambiguos, nada es más fácil que censurar a los muertos, durante los padres figuran pablos alcohólicos, ortografías a la mitad de tés graciosos. Naturalidades por detrás de viajes inquietos, otras designaciones de los paseos, sabia degradación de los blancos, la boca amable multiplica sus amigos. A la llanura madre de los ríos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..