Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Tras la secuencia completan los beneficios tiesos, redenciones a tutiplén, marcos rígidos, ebrio de trementina y largos besos, noticias dentro, castros serenos. De apasionado barro y charcos vaporosos, echando espumitas de humo sus últimos restos, a modo del calco pronuncian odios directos, tras vivir el autobús en aras de los polos. Esmeros y rebotes maravillosos, racionalizaciones de encajes favoritos, ratas por supuesto, encargados generosos, igual que el cuello a los hombros. Zapatos y iniciaciones numéricos, azoteas en gran manera, yetis marianos, jerarquías y ejércitos ordinarios, el ala de la vista a través de los vientos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..