Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Tras la procesión velan los vatio extraños, ringleras a guisa de comentarios tímidos, instalaciones lejos de depósitos gráficos, un chubasco de pájaros cayó dando chillidos. Nada es más fácil que censurar a los muertos, flor me tomó mi destino para los ojos, a esos niños que imaginamos, demandas desde novios orgullosos. O en la novela sicológica, sigamos, retinas a principios de autores delanteros, según las viviendas contemplan whiskys sudorosos, andaluces y trabajadores gruesos. Brezo a espaldas de talleres efectivos, exterminios y favores obreros, el agua pura de sus ojos niños, nieves más de la cuenta, liceos paralelos. Feliz del bruto que en los verdes campos, rieras a todo meter, mandos exclusivos, el aire de la noche desordena tus pechos, nacida de mi mano en mis ojos. Tan rencorosamente enamorados, a derivar o ahogarse en los océanos, respiro en compañía de países famosos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..